Productos para regalar

Los mejores regalos de cuidado corporal para una experiencia de bienestar única

Otros productos de regalo

Perfumería

Nuestros perfumes poseen una calidad que se diferencian de las diversas empresas del sector por su proceso de elaboración. Incorporando las mejores esencias del exterior, conseguimos resultados eficientes y a precios económicos. Además, apostamos por el cuidado del medio ambiente con la recarga del perfume. Una vez adquirido el mismo, puedes rellenarlo tantas veces como desees sin la necesidad de adquirir uno nuevo. De esta forma, cuidaremos de tu bolsillo y del planeta.

Jabonería

En nuestro rincón podemos encontrar dos líneas de jabonería: Una más clásica y otra moderna. La jabonería clásica está elaborada con los aceites más selectos para aportar a la piel un cuidado específico pudiendo tratar cualquier problema o déficit de la misma y la jabonería moderna cuenta con colores llamativos y aromas novedosos. Dentro de esta última línea, encontramos esponjas naturales con glicerina vegetal y aceites vegetales. Se tratan de productos muy útiles y para aquellas personas con pieles delicadas. 

Ambientación

Nuestros aromas son capaces de despertar sensaciones. La aromaterapia tiene un papel fundamental en el día a día, un buen aroma puede crear un momento de relax, puede producir deseo, o simplemente crear un espacio acogedor. Te ofrecemos una amplia selección de aromas pensados para ti y los tuyos. Los cuales son transmitidos en diferentes formatos, como puede ser; “mikados, pulverizadores, brumificadores, sistemas de ambientación industrial o ambientación para su automóvil”. Y para crear un ambiente cálido y auténtico nuestra gama de “velas con aromas originales” como puede ser a golosina de sandía o besitos de nata.

Baño y relax (Bombas de baño, sales de baño, gel espuma...)

En La Casita de Cocó te ofrecemos todo lo que necesitas para tu momento único de relax. Los Muffins o bombas de baño, elaborados con productos naturales y aceites relajantes, son ideales para la relajación y el bienestar de nuestro cuerpo. Las sales de baño y geles espuma se han convertido en la combinación perfecta para desconectar de la rutina y el día a día. También, los aceites y perlas para el baño hidratan tu piel de la forma más relajante y te permite elegir el aroma más adecuado para cada momento.  

Más información

958 92 81 57