Detalles para eventos, comuniones, bodas y bautizos

Nuestros detalles personalizados pondrán el broche de oro a tu celebración

 

Si estás pensando en celebrar tu aniversario u organizar tu boda, bautizo o comunión Regalos en Granada es tu sitio. Te ayudaremos a sorprender a tus invitados con nuestros detalles creados exclusivamente para tu evento.

Además, somos conscientes que sorprender a vuestros invitados con un regalo original no es fácil, por ello, nos comprometemos a sorprenderlos.

Contamos con un servicio de impresión y diseños personalizados, ya que pensamos que cada detalle es único. Además, la presentación de nuestros productos es nuestro punto fuerte y nos aseguramos que se hagan de una forma detallista. En cestas, cofres o tarteras y sin ningún coste adicional presentamos tu regalo. Una vez contratado y finalizado el evento, os obsequiaremos con un 15% de descuento que podrás canjear en tus futuras compras.

Todos debemos ser conscientes de la importancia de los detalles en un evento; la elección del espacio, las invitaciones, los regalos… todo esto y mucho más forma parte de una lista interminable de responsabilidades que tenemos que tener en cuenta. La diferencia entre un evento convencional y uno que se vuelve memorable es el cuidado de los pequeños detalles.

En muchos casos, nuestros invitados perciben de forma clara aquellas facilidades que les hemos preparado para su disfrute. Por tanto, gracias a nuestra variedad de productos podrás marcar la diferencia. “Con estos y otros detalles haréis que vuestro evento se convierta en el más original y distinguido al que hayan acudido vuestros seres más queridos”.


Si estás pensando en celebrar algún evento, dale el toque final con nuestros servicios, rellenando el cuestionario que aparece al final de esta página.


 

Más información