Cosmética natural facial, capilar y corporal

Cosméticos fabricados con ingredientes naturales que despertarán tus sentidos

regalos de cosmetica natural en granada

Si te gusta cuidarte, La Casita de Cocó es tu espacio. Con nuestra cosmética es posible conseguir resultados a un bajo coste y, además, trabajamos con diversas marcas de gran calidad que se adaptan a tu tipo de piel y a tus exigencias.

Además, nos proveemos de productos cosméticos naturales a los mejores precios del mercado que te proporcionarán cuidado facial, capilar y corporal.

Todos ellos realizamos a base de componentes naturales, como el extracto de hierbas y vitaminas combinándolo con una innovadora tecnología de fabricación.

Ofrecemos productos para todos los públicos, tanto hombres o mujeres y niños y trabamos con cremas faciales, corporales, de manos, limpiadores… Son productos que han recibido numerosos galardones y menciones de honor a nivel internacional.

Contamos con diversas líneas de cosméticos para cuidar tu piel. Los productos farmacéuticos y cosméticos ZIAJA están fabricados con ingredientes naturales de alta calidad. En los mismos, se combina componentes tradicionales con alta tecnología.

Por su parte, Treets y Treets Tradition se basa en las antiguas y ancestrales tradiciones de belleza. Se trata de una cosmética libre de parabenos, aceites minerales, colorantes sintéticos, petróleo y sus derivados.

También, Bomb Cosmetics es una empresa inglesa que mantiene una filosofía conservacionista con el planeta. Se trata de un producto natural y atractivo, por los aromas que desprende.


Para conocer nuestra variedad de cosméticos naturales, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.


 

Más información

958 92 81 57